Brasil

#3 Vlog Brasil - Rio de Janeiro


Estuve dos días en Rio de Janeiro, fue un viaje rápido, en realidad un regalo de mi hermano para visitarle. 

Diiioosss, que ciudad! Una vibe increíble, una ciudad relajada, te sientes en casa luego que llegas (y donde no me siento en casa jajaja?!?!). 

La única dificultad fue hacer un vlog interactivo, porque estaba siempre con miedo de ser robada, es la parte mala de Brasil, así como de muchos otros países….

¿Vamos al Rio?

#2 Vlog Brasil - Santos / São Paulo


¡Vamos seguir con los Vlogs por el Brasil!

Mi segunda parada fue una ciudad llamada Extrema / Minas Gerais, donde fue mi primer workshop, voy hacer un vídeo sobre eso más tarde. Entonces después de Extrema, por ayuda del universo y de una persona más que especial, fui parar en Santos.

Santos es un municipio ubicado en el litoral del Estado de São Paulo / Brasil. Posee uno de los más grandes puertos de América Latina y la ciudad proporciona calidad de vida no solo a los habitantes, pero también a los turistas. 

En ese vídeo es posible entender porque me quedé enamorada de esa ciudad y de su energía, claro que fue influenciada por una persona mágica, que hoy puedo llamar de amiga.

¿Vamos conocer Santos?

Sebastião Tapajós - 60 años de carrera

 Decidimos volar otra vez (30 cosas para hacer antes de los 30 años – Episodio 1)  y de esa vez para un destino todo especial Santarém – Pará - Brasil, desde que llegué en esa ciudad no dejo de aprender, de reencontrar y de encantarme. 

Nuestro último momento frenesí fue la fiesta de 60 años de carrera de Sebastião Tapajós, violinista nacido en Santarém, consagrado en Europa por su brillante trabajo musical. En la noche del 22 de ese mes, Sebastião Tapajós regaló a todos los moradores de esa ciudad la oportunidad única de hacer parte de su historia y claro que BulBraz no podría perder.

Sebastião Tapajós invitó para ese momento otros grandes músicos, estuvieron en el concierto el cantor Nilson Chaves, el bajista Ney Conceição, Mestre Solano (el rey de la guitarra), grupos como el Roda de Curimbó y como no podría dejar de marcar su presencia, Lia Sophia.

Fue una noche inolvidable que me gustaría también compartir con vosotros con algunas imágenes.

 Decidimos outra vez voar (30 cosas para hacer antes de los 30 años – Episodio 1) e dessa vez para um destino muito especial, Santarém – Pará – Brasil, desde que eu cheguei nessa cidade não deixo de aprender, de reencontrar e de encantar-me.

Nosso ultimo momento de frenesi foi a festa de 60 anos de carreira de Sebastião Tapajós, violonista nascido em Santarém, consagrado na Europa por seu brilhante trabalho musical. Na noite do dia 22 desse mês, o violonista presenteou todos os morados dessa cidade a oportunidade de fazer parte de sua historia e claro que BulBraz não podia perder.

Sebastião Tapajós convidou para esse momento outros grandes músicos, estiveram no show o cantor Nilson Chaves, o baixista Ney Conceição, Mestre Solano (rei da guitarrada), grupos como Roda de Curimbó e como não podia falta, Lia Sophia.

Foi uma noite inesquecível que eu gostaria de compartir com vocês algumas imagens.