Vegetarianos – II Feria Vegana de Madrid

Madrid es una ciudad de muchas oportunidades, una de las facilidades de vivir aquí es poder participar de encuentros y conocer personas que comparten una misma idea. La II Feria Vegana de Madrid ocurrió el 24 de abril de 2016 en La industria de eventos y nosotros fuimos conocer un poco más del mundo verde. 

Hace algunos años que queríamos volvernos vegetarianos, pero con los viajes no teníamos total control sobre nuestra alimentación. Desde que empezamos a vivir en Bulgaria fuimos acercándonos a ese estilo de vida debido la cultura búlgara de tener su propia huerta en casa, entonces cocinar con más vegetales fue haciendo cada vez más parte de nuestra vida.  

Sabemos que ser vegetariano no es una decisión simple, el proceso exige una aceptación, un cambio mental y una filosofía de vida. No somos totalmente vegetarianos, pero somos conscientes que a cada día buscamos una mejor alimentación, aumentando el consumo de alimentos verdes. Por eso, aprovechamos esa oportunidad para compartir sobre cómo estamos viviendo ese cambio. 



Por Grace Sampaio

¡Soy Grace!, Brasileña, Psicóloga, Terapeuta de Almas Femeninas y soñadora. Soñaba conocer Europa, después estudiar, después vivir, hasta que todo empezó hacerse realidad. Hoy vivo en Madrid con mi marido, Emiliyan. Juntos creamos BulBraz para compartir contigo, sobre España, Bulgaria y Brasil.

http://gracesampaio.com