Tour Luces de Navidad - Madrid 2016

Todos los años, independiente del país, siempre vamos hacer un tour de las luces de navidad por la ciudad. Después de 2 años lejos de Madrid, nos hacía mucha ilusión volver a ver y vivir la navidad madrileña. 

Iniciamos la ruta por Puerta de Alcalá que está realmente majestuosa, pasamos por toda Gran Vía que nos recuerda el azul de nuestro Planeta Tierra. Desde Callao fuimos por la Cuesta de Santo Domingo para llegar a Avenida Paulista, donde comemos una croqueta brasileña, llamada de Coxinha, Guaraná Antartica y Caipirinha, delicia! Super recomiendo para recordar el sabor brasileño aquí en Madrid. 



Después de observar todo el espectáculo de un pasillo de luces llegamos a la Chocolateria Guines, un delicioso chocolate con churros para dar más energía y finalizar nuestra ruta en Sol. Espero que te guste vivir esa experiencia con nosotros. 

Por Grace Sampaio

¡Soy Grace!, Brasileña, Psicóloga, Terapeuta de Almas Femeninas y soñadora. Soñaba conocer Europa, después estudiar, después vivir, hasta que todo empezó hacerse realidad. Hoy vivo en Madrid con mi marido, Emiliyan. Juntos creamos BulBraz para compartir contigo, sobre España, Bulgaria y Brasil.

http://gracesampaio.com