Conexión Madrid - Alpargatería

Holaaa!! Hoy vamos de Conexion Madrid!!

Hoy en nuestra primera serie Conexión Madrid, vamos hablar de Alpargatería, para nuestra visita (vídeo) elegí la Casa Hernanz, que es una tienda tradicional en lo que se refiere a las alpargatas.

Para los que no conocen, las Alpargatas son calzados hechos de hilo de fibras naturales y se usan mucho durante el verano en España, sul de Francia y algunos paises hispanoamericanos. Son muy muy leves, cómodas para usar en el verano, además atienden a todas las edades, desdes niños hasta nuestros abuelos. Sí, las alpargatas ya son tradición.

Actualmente han surgidos muchos modelos modernos y hay que decir que este verano la moda es llevar unas alpargatas de Chanel.

Quién las tiene sabe muy bien de lo bueno que es llevar una alpargatas en verano. Y para los que venis a Madrid, Conexión Madrid indica dónde encontrarlas!!

Espero que os gusten las alpargatas!!!
Besitos!!!

Por Grace Sampaio

¡Soy Grace!, Brasileña, Psicóloga, Terapeuta de Almas Femeninas y soñadora. Soñaba conocer Europa, después estudiar, después vivir, hasta que todo empezó hacerse realidad. Hoy vivo en Madrid con mi marido, Emiliyan. Juntos creamos BulBraz para compartir contigo, sobre España, Bulgaria y Brasil.

http://gracesampaio.com